Universidad de Chile realizará esta noche el reconocimiento del Estadio Azteca en la previa del trascendental encuentro ante Chivas de Guadalajara, por la semifinal ida de la Copa Libertadores 2010.

El cuadro azul viajará desde Cuernavaca, donde tiene su centro de operaciones, hasta el Distrito Federal en un viaje que tendrá una duración de aproximadamente 90 minutos.

Ya en el recinto mundialista, el actual sublíder del Campeonato Nacional realizará un suave trabajo, práctica donde el técnico Gerardo Pelusso decidirá la oncena que chocará con el ‘Rebaño Sagrado’.

Un buen resultado en tierra azteca le dará a la ‘U’ la primera opción de cara a la revancha que se llevará a cabo el martes 3 de agosto en el Estadio Nacional.

Recordar que la escuadra estudiantil afrontará mañana su partido más importante en 14 años. En 1996 jugó ante River Plate por las semifinales del máximo certamen subcontinental de clubes.

Si Universidad de Chile logra avanzar, sí o sí tendrá a un rival brasileño en la final: Sao Paulo o Internacional de Porto Alegre.