Un sujeto, identificado como Jorge Montecinos Quinteros de 55 años de edad, fue encontrado degollado en plena vía pública de Talca, en calle 6 Oriente con 11 Norte a un costado del Consultorio Norte de la capital maulina.

Los primeros antecedentes recopilados por La Radio indican de que, aparentemente, las víctima se habría encontrado con otros dos sujetos. Momentos después, uno de ellos lo habría atacado a la altura del cuello con el gollete de una botella, provocándole la muerte por una fulminante anemia aguda.

Ambos individuos se habrían dado a la fuga y, hasta el momento, la Brigada de Homicidios de la PDI está realizando un intenso operativo para dar con los responsables.

De acuerdo a los últimos datos, las diligencias para esclarecer el trágico homicidio que ha acontecido en plena vía pública estarían bastante avanzadas.

ACTUALIZACIÓN (10:28): A esta hora algunas personas han sido derivadas hasta el cuartel de la Policía de Investigaciones de Talca para ser sometidos a interrogatorios y confirmar su participación en este crimen.