El éxodo de turistas que permanecieron en la región de Valparaíso durante las dos semanas de vacaciones de Invierno, se desarrolló de manera normal este fin de semana. Todo con un incremento en los controles y aumento de los servicios por parte de Carabineros.

El tránsito por la Ruta 68 se produjo sin mayor congestión vehicular ni lesionados o víctimas en accidentes. Así lo confirmó a La Radio el capitán de la Subcomisaría de Investigación de Accidentes de Tránsito de la policía uniformada de Valparaíso, capitán Alexis Oporto.

En promedio, este domingo, Carabineros controló 220 vehículos desde el mediodía hasta las 20 horas. Cifra que se traduce en un 10 por ciento de aumento en comparación con un domingo normal.

Y para los conductores que aún no emprenden el regreso, principalmente por la Ruta 68 hacia la Región Metropolitana, el llamado es a desplazarse a una velocidad razonable y prudente, atentos a las condiciones del tránsito y usando el cinturón de seguridad, entre otras medidas preventivas.