Provincial Osorno logró una valiosa y agónica remontada para vencer este domingo por 2-1 a Naval de Talcahuano, en cotejo válido por la séptima fecha de la tercera rueda, fase zonal, del Torneo de Primera B.

Imagen: ANFP

Imagen: ANFP

La visita se había puesto en ventaja gracias a un tanto de Daniel Plana a los 10 minutos, pero el equipo comandado por Nelson Cossio –expulsado en el entretiempo– retrasó sus líneas y terminó pagándolo caro.

En efecto, en los instantes finales apareció el sempiterno delantero Carlos Cáceres para anotar en los 90 y 92, provocando así el éxtasis de los asistentes al Estadio ‘Rubén Marcos Peralta’.

Provincial Osorno alcanzó a Rangers de Talca en la última posición de la Zona Sur con 15 puntos, con dos partidos más. En tanto, Naval se quedó con 24 unidades en el cuarto puesto de la zona, peleando el último cupo para la liguilla por subir a Primera.

El equipo de Claudio Nigretti tendrá libre en la primera fecha de la cuarta y última rueda, mientras que la escuadra de Nelson Cossio visitará a Lota Schwager en Coronel el próximo fin de semana.