Aumenta la presión de la ciudadanía para las autoridades de Los Ángeles, en relación a la gran cantidad de perros vagos que pululan por la ciudad, problema que a juicio de los vecinos angelinos no es controlado por el municipio.

Así lo señaló Patricia Yañez, quien contó como estuvo a punto de ser mordida por 2 de los canes que deambulan por la capital de la provincia de Bío-Bío en verdaderas jaurías, las que incluso entorpecen el tránsito de los vehículos.

La molesta mujer dijo que el ataque se registró a vista y paciencia de los transeúntes y en una agitada mañana de trámites, por lo que aseguró que se siente totalmente abandona por los responsables de este hecho.

Aseguró que su preocupación va más allá, en relación a los posibles ataques a personas de la tercera edad, niños y embarazadas, quienes están a su juicio, en la más completa indefensión.

Finalmente, Patricia Yañez formuló un sentido llamado a las autoridades para que tomen las medidas necesarias para detener la proliferación de perros vagos en el centro de la ciudad, problema que – sostuvo – es de gravedad sanitaria.