El entrenador de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, alabó el retorno del goleador chileno Humberto Suazo, en la antesala del debut de este sábado ante San Luis de Potosí, por el Torneo Apertura 2010 en México.

El estratega de los ‘Rayados’ recalcó que la llegada de los nuevos refuerzos, incluido el ex Colo Colo y Zaragoza, le dará un mayor balance al equipo.

“Incrementamos y balanceamos más el equipo con el regreso de Suazo, el arribo de Ricardo Osorio y la recuperación total de Aldo de Nigris. Debemos demostrar en cancha lo que queremos ser y reflejar bien lo que somos”, aseguró.

Vucetich además se hizo cargo de la expectativa por volver a ser campeones, tal como en el Torneo Apertura 2009. “Hemos generado una expectativa y la tenemos que llevar con paso firme, que es lo más importante. Nunca nos hemos quitado esa responsabilidad”, sentenció.

Suazo podría ser titular este sábado 24 de julio ante San Luis como visita, en partido a disputarse a las 21:45 hora chilena, dado que anotó ya el 17 de julio pasado en un amistoso ante Atlas, tras volver del Mundial de Sudáfrica con la ‘Roja’.