Equipos de rescate del Gope de Carabineros lograron rescatar el cuerpo del menor que resultó muerto al caer en un barranco en Requinoa, Rancagua. Un helicóptero del Ejército concurre al lugar para trasladar a los menores y los restos del niño fallecido.

Como Matías Jaque Barrios, de 13 años, fue identificado el adolescente que falleció al caer a un barranco en el cerro Orocoipo, donde otros tres menores quedaron atrapados siendo rescatados por personal de emergencia tras intensas labores de búsqueda.

De acuerdo a las informaciones, los cuatro jóvenes salieron de excursión al sector del vertedero La Yesca con el objetivo de cazar, pero a eso de las 18:30 horas -cuando la zona estaba oscuro- ocurrió la tragedia.

La pequeña víctima cayó por el acantilado de unos 100 metros y debido a las graves lesiones murió en el lugar. Alertado Carabineros y Bomberos se iniciaron las labores para ubicar a los muchachos, sin embargo debido al difícil acceso y escasa visibilidad, los rescatistas tardaron en dar con el lugar.

Esta mañana el equipo especial de Carabineros logró rescatar el cuerpo sin vida del menor, un hermano suyo y otros 3 muchachos que estaban atrapados.