En los próximos días serán formalizados una auxiliar del hospital de La Calera, identificada por Mirta Rojas, el enfermero Jorge Díaz y el cantante Leo Rey, por el delito de obstrucción a la justicia por la posible irregularidad en la muestra de sangre del artista en un procedimiento de alcoholemia.

Leo Rey | blstb.msn.com
Los hechos ocurrieron el pasado 13 de marzo cuando el cantante luego de visitar a un familiar en la zona interior chocó por la parte de atrás a un bús lo que le significó constatar lesiones al hospital de La Calera, donde se habría cometido la irregularidad en la toma de muestra de sangre al momento de hacer la alcoholemia .
En ese momento, la auxiliar Mirta Rojas pidió que le sacaran sangre a ella, y esa fue la muestra que se le entregó a Carabineros para evitar que se viera perjudicado el artista.
Sobre el tema, el subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, aseguró que si hay infracciones en el procedimiento de la alcoholemia del cantante Leo Rey, es la justicia la que debe actuar.