La Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones de Quilpué, detuvo en forma flagrante a tres hombres que mantenían un laboratorio de dosificación y venta de droga.

Los hechos ocurrieron a raíz de una serie de denuncias de los vecinos, que dieron cuenta de lo que ocurría en una casa particular del sector de Belloto Sur, en la comuna de Quilpue.

Así lo señaló Marco Jalife, subcomisario de la Brigada de Investigación Criminal de Quilpue.

Investigaciones logró establecer que el morador de la vivienda, junto con dedicarse a la venta de sustancias psicotrópicas, mantenía tres órdenes de detención pendientes por delitos de robo con violencia e intimidación.

En el momento del allanamiento, los tres hombres fueron sorprendidos infragantes cortando los papelillos y dosificando cada uno de los envoltorios de cocaína y pasta base, avaluada en cerca de 250 mil pesos, además de 61 mil pesos en efectivo producto de la venta de droga.

Los imputados fueron identificados como Ronald Patricio López Cueva de 23 años, Cristián Gonzalo Catalán Díaz de 28, y un menor de 17 años de iniciales A.S.S.C. y ya fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Quilpue.