Nuevamente un joven se encuentra grave en la capital de la región de Los Ríos, luego de recibir un disparo aparentemente de forma accidental, según información preliminar. El autor de este se encuentra en libertad.

En el hospital Regional de Valdivia se encuentra, aunque sin riesgo vital, Ismael Alejandro Ortiz Ruiz de 15 años, quien alrededor de las 2.30 de esta madrugada recibió un impacto de bala en el rostro con carácter grave. Ortiz se dirigió hacia un recinto asistencial por sus propios medios.

Según la información preliminar que se maneja, el hecho se habría producido al interior de un domicilio ubicado en la calle Las Tórtolas del sector Corvi en Valdivia. En el lugar se encontraba el afectado junto a otros jóvenes dentro de los que se encontraba Sergio Eduardo Álvarez Vásquez, quién accidentalmente habría disparado en el rostro de Ortiz con un arma, según comunicó a las 4.30 AM en el hospital valdiviano.

Alvarez, quedó detenido en ese momento pasando a control de detención durante esta mañana, donde fue dejado en libertad, según información recavada por La Radio el joven de 16 años sustrajo el arma de fuego de sus ropas y comenzó a manipularla.