Terminó oficialmente la búsqueda de los pescadores que están desaparecidos en San Antonio, luego de naufragar la embarcación que tripulaban el 3 de julio pasado.

La Armada confirmó que la búsqueda oficial fue dada por finalizada tras 12 días de rastreos en los sectores de los tetrapodos por el lado exterior del puerto de San Antonio; en la Playa los Enamorados, al sur de la desembocadura del río Maipo; hasta la reserva del Yali en Punta Toro, a 23 kilómetros al sur de Santo Domingo.

Este fin de semana se realizó la última rebúsqueda a petición de la familia, de acuerdo a lo confirmado por el gobernador marítimo de San Antonio, Capitán de Navío Litoral Otto Mrugalski Meiser.

El gobernador marítimo indicó que se mantendrán alerta ante cualquier indicio que pueda surgir sobre la aparición de los cuerpos.

Recordemos que el día 3 de julio, los 3 pescadores desaparecieron en un temporal. El mismo día, los restos de la embarcación fueron avistados por un vigía, lo que permitió también encontrar uno de los cuerpos.