Para nadie es un secreto que las islas Galápagos son prácticamente un paraíso. Su inmensa diversidad de especies, tanto animales como vegetales, no deja indiferente a los visitantes ni a los expertos que por segundo año consecutivo otorgaron el título de “Mejor Isla” del mundo a este archipiélago ecuatoriano.

Foto: Guisella

Foto: Guisella

La famosa revista de viajes Travel+Leisure en su última edición, entregó la distinción a Galápagos como un reconocimiento a al estado ecuatoriano por la conservación de este santuario natural, según indicó Muy Interesante.

En la publicación, Galápagos obtuvo la máxima puntuación (90.25) y se ubicó en el primer lugar por segundo año consecutivo “porque sus características brindan encuentros con la naturaleza y fortalecen el espíritu de exploración en los visitantes” según indicó la revista en sus páginas.

Recordemos, que este archipiélago, caracterizado por las enormes tortugas que habitan en ella, se ubica a 1.000 kilómetros de la costa de Ecuador y fue declarada por la Unesco como Patrimonio Natural de la Humanidad en 1978.