Así luce el nuevo Google Images Search

Así luce el nuevo Google Images Search

Este martes, Google renovó “Images Search” de modo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes por medio de un formato que sorporta hasta mil imágenes en su primera página.

¿Cuál es la idea principal de este cambio? Según Marissa Mayer, vicepresidenta de productos y experiencia de usuarios, con el recién estrenado servicio se reducirá el número de clics que le toma a una persona ubicar imágenes utilizando el llamado “Scroll Infinito” para navegar hacia abajo sin necesidad de cambiar la página en busca del archivo que deseas.

Otra de las novedades de este remozado Images Search es que enseña una miniatura a medida que pasas el mouse sobre una fotografía y entrega una mayor cantidad de datos como la URL donde está y su descripción, aunque los críticos de tecnología advierten que para los usuarios del buscador de Microsoft, Bing, puede resultarles familiar este método.

Hasta el momento, sólo el 10% de los usuarios de Google Images Search pueden visualizar la página renovada y se espera que dentro de la próxima semana esté disponible para todos, según informó CNN.