Un hombre fue descuartizado y sus restos fueron arrojados en diferentes calles de Ciudad Juárez, informó el miércoles la fiscalía del estado de Chihuahua (norte de Méxcico), que reportó seis asesinatos más, entre ellos un individuo colgado de un puente.

Narcotráfico en Mexico | narcotijuana.info

Narcotráfico en Mexico | narcotijuana.info

Durante la noche del martes al miércoles, en cuatro puntos de una zona habitacional de Ciudad Juárez “fueron localizados los miembros de un hombre que fue levantado (secuestrado) y descuartizado, y tiraron piernas, brazos y cabeza en sitios diferentes”, informó la fiscalía.

Poco antes de la media noche del martes, el cuerpo de otro hombre apareció “colgado en un puente” vehicular de esta localidad fronteriza con El Paso, Texas, considerada la zona más violenta de México como resultado de las pugnas entre los cárteles de las drogas.

Durante la noche se reportaron cinco asesinatos más en hechos de violencia por separado.

El pasado jueves, Ciudad Juárez, de 1,3 millones de habitantes, fue sacudida por la explosión de un coche-bomba que mató cuatro personas, un hecho inédito en la acción de las bandas vinculas con el narcotráfico en esa ciudad.

La violencia ligada a los cárteles de las drogas, que libran una batalla por el control de las rutas de narcóticos hacia Estados Unidos, ha dejado más de 7.000 muertos este año.

La cifra de muertos se eleva a casi 25.000 desde diciembre de 2006, cuando el gobierno lanzó una campaña contra los carteles en el marco de la cual desplegó más de 50.000 militares.