Real Sociedad, cuadro donde renovó el arquero chileno Claudio Bravo, debutará el fin de semana del 29 de agosto ante Villarreal como local en San Sebastián, según el fixture entregado este martes de la liga española de fútbol 2010-2011.

real

www.realsociedad.com

El cuadro del meta seleccionado nacional, luego de ese partido ante el ‘Submarino Amarillo’, no la tendrá nada fácil porque en la tercera jornada del 19 de septiembre ya tendrá que recibir al Real Madrid de José Mourinho en el mismo recinto de Anoeta.

La escuadra dirigida por el uruguayo Martín Lasarte, que acaba de ascender a la división de honor, visitará al bicampeón FC Barcelona el 12 de diciembre (fecha 15) en el ‘Nou Camp’ y, por último, reeditará el ‘clásico vasco’ con Athletic Bilbao en la jornada 14 en Anoeta (5 de diciembre) y la 33 en San Mamés (24 de abril).

En tanto, FC Barcelona debutará en la Liga 2010-2011 ante Racing de Santander de visita en ‘El Sardinero’, mientras que Real Madrid se estrenará como forastero contra el Mallorca del danés Michael Laudrup en el ‘Ono Estadi’.

Por último, en cuanto a los súper clásicos entre el Real Madrid y el Barcelona, el sorteo deparó que el primer duelo sea en el Camp Nou el 28 de noviembre y el encuentro de vuelta en el Santiago Bernabéu el 17 de abril, por la 13° y 32° fecha, respectivamente.

Según el acuerdo alcanzado por los equipos que componen la Liga de Fútbol Profesional (LPF), se disputarán tres jornadas entre semana y la competencia acabará el 22 de mayo.