Más de 10 millones de pesos dentro de un saco recuperó personal de Carabineros de Cabildo, dinero que había sido robado desde un Servicentro de la comuna.

El hecho ocurrió durante la madrugada cuando tres hombres encapuchados, premunidos de un arma de fuego y de armas blancas, amenazaron a los dos dependientes del lugar, ingresando a la oficina administrativa del Servicentro Ades y robando desde la caja fuerte cerca de 10 millones de pesos en dinero en efectivo.

Un llamado anónimo al 133 fue el que alertó a Carabineros, que acudió al lugar llegando cuando aún permanecían los delincuentes. Así lo contó a La Radio el capitán Fernando Sánchez de la Tenencia de Cabildo.

Los hombres, tras percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga a pie por un cerro cercano al Servicentro, dejando botado el botín, lo que permitió a personal uniformado recuperar el dinero robado.

Sin embargo, debido a la oscuridad de la noche y a que los delincuentes actuaron a rostro cubierto, aún no se ha podido dar con paradero.