El volante chileno Jaime Valdés aseguró haberse sentido bien en su debut por Sporting de Lisboa ante Lyon de Francia, pero advirtió que “puedo rendir mucho más” de cara a la liga portuguesa y a la Europa League.

valdes

Sporting.pt

El mediocampista ex Atalanta de Italia valoró haber ganado en el estreno del equipo ante su público y aportar con un pase gol a Tonel, quien anotó una de las cifras a los 3 minutos en la victoria 2-0 del ‘José Alvalade’.

“Fue el primer partido ante nuestros aficionados y es bonito haber ganado. Personalmente me sentí bien y estoy seguro que me sentiré mucho mejor. Puedo rendir más y así ayudar a Sporting a conseguir los objetivos trazados”, aseguró.

El equipo de Valdés y Matías Fernández iniciará una gira por Estados Unidos este miércoles, donde se medirá ante el Celtic escocés en Boston a partir de las 20:00 hora chilena, en el marco del torneo ‘Red Bull Arena’, donde también enfrentará a los cuadros ingleses de Manchester City y Tottenham Hotspur.

Posteriormente, Sporting Lisboa disputará la tercera fase previa de la Europa League ante el Nordsjaelland de Dinamarca. La ida será el 29 de julio en Farum y la revancha el 5 de agosto en el ‘José Alvalade’ de Lisboa.