El volante y seleccionado chileno Gary Medel retornó este lunes a las prácticas de Boca Juniors en Buenos Aires, junto a sus compañeros que se quedaron en Argentina, mientras el grueso del plantel de Claudio Borghi está en una gira por Oceanía.

Medel

Fifa.com

El hombre formado en Universidad Católica se dirigió al predio Casa Amarilla para realizar trabajos en gimnasio y un suave trote alrededor de la cancha junto a otros valores como Sebastián Battaglia, histórico referente del cuadro ‘Xeneize’ que también se integró en esta jornada.

Se espera además para este jueves la aparición de Gonzalo Fierro, flamante refuerzo especialmente pedido por el técnico Claudio Borghi. El seleccionado nacional proviene del Flamengo de Brasil en calidad de préstamo.

Por último, se espera un inminente acuerdo de la directiva de Jorge Ameal con el volante Juan Román Riquelme, quien firmaría un contrato de 4 años con la entidad.

Boca Juniors jugará el viernes ante el Wellington Phoenix en Nueva Zelanda, en el cierre de la mini gira por Oceanía donde ya ganó el viernes pasado ante el Melbourne Victory de Australia.

Por mientras, Medel y el resto del plantel que está en Buenos Aires se pondrán a punto físicamente para el debut del fin de semana del 8 de agosto ante Godoy Cruz en Mendoza, por el Torneo Apertura 2010.