Conductores de taxibús de la línea Flota Centauro redujeron a un sujeto que había asaltado a buses de la locomoción colectiva.

Los hechos ocurrieron en la comuna de Hualpén, cuando el hombre de 20 años, reconocido asaltante de conductores de la locomoción colectiva, intimidó con un arma cortopunzante a un chofer de la línea Centauro.

Cuando bajaba con $15 mil robados al chofer, éste cerró la puerta de la máquina e inició un forcejeo con el delincuente, al que redujo gracias a la posterior colaboración de un colega y el pronto arribo de Carabineros, de la cuarta comisaría de Hualpén.

En otro caso, carabineros de la Segunda comisaría de Talcahuano detuvo a un joven de 18 años, quien junto a otros individuos ingresó al colegio Espíritu Santo, situado al lado de la unidad policial, para sustraer especies.

El grupo se llevó implementos de un grupo de misioneros que alojaba en el lugar, las que fueron recuperadas en el cerro Higueras, próximo al colegio, donde fue capturado el joven, mientras sus cómplices lograron escapar.