Tres volcamientos de automóviles se registraron este domingo en Valdivia a consecuencia de las bajas temperaturas que afectan a la región De Los Ríos.

Uno de los accidentes se produjo en la mañana del domingo, en la ruta que T 205, y los otros dos accidentes se registraron en la salida norte de Valdivia a la altura de Santa Elvira y Cayumapu, lugar en donde la vía sufrió daños estructurales.

Se trata de una cifra menor a la registrada en el día sábado a causa de la acumulación de escarcha en las diferentes rutas de la región, lo cual ha dejado hasta el momento 3 lesionados de carácter leve.

Así lo dijo en conversación con La Radio el Comandante de Carabineros, Marco Molnar, quien hizo un llamado a los automovilistas a manejar con precaución y evitar usar las carreteras debido a las condiciones en que se encuentra.

Cabe señalar que a estos accidentes se suman los 6 automovilistas que perdieron el control en distintas rutas de la región, dos accidentes de menor consideración los cuales se registraron el la comuna de Los Lagos

Además de la colisión de 7 vehículos en la comuna de Lanco, todos ellos ocasionados
por el hielo que cubrió las carreteras de la región durante el fin de semana.