Notas
Presidente del Partido Humanista: “Administraci√≥n de Pi√Īera esconde sus verdaderos intereses”
Publicado por: Carolina Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El nuevo Presidente Nacional del Partido Humanista, Danilo Monteverde se√Īal√≥ en Valdivia que la administraci√≥n de Sebasti√°n Pi√Īera ha sido inteligente en la forma de esconder los intereses que hay detr√°s de su gobierno.

radiobiobio.cl

Tras un encuentro con simpatizantes en la capital de Los Ríos, el nuevo coordinador nacional destacó que a cuatro meses que la derecha asumiera en el poder, ya han demostrado una serie de situaciones que permiten evidenciar los verdaderos intereses que existen detrás, de manera especial con su cercanía con el mundo empresarial.

En este sentido, recordó el alza que han tenido que sufrir los capitalinos con el Transantiago y la reconstrucción de las zonas afectadas por el terremoto, lo que calificó como un empresariado detrás de un gobierno que dirige al país, situación en la que habrá que estar atentos.

Consultado respecto de las cr√≠ticas hacia la ex presidente Michelle Bachelet por fondos entregados a ONGS en el √ļltimo per√≠odo de su mandato, el l√≠der de los humanistas, explic√≥ que se trata de dos bandos que se pelean en pos de intereses pol√≠ticos, descartando que la derecha tenga una verdadera intenci√≥n por la transparencia.

Finalmente puntualizó que, a nivel regional, estarán atentos a los temas que mayormente les interesa, como lo es el medioambiente y la lucha por la no violencia.

Tendencias Ahora