En sus dependencias, el Hospital Clínico Universidad de Chile lanzó junto a su directiva y a sus principales colaboradores, la campaña publicitaria que a partir de este lunes 19 de julio, será presentada a la comunidad a través de los medios de comunicación.

Imagen: HCUCh

Imagen: HCUCh

La exposición fue encabezada por el director de comunicaciones del Hospital, doctor Owen Korn, además de contar con la presencia del director general, Luis Martínez, el gerente general, Santiago Venegas, y el creador de la campaña, Ángel Carcavilla.

Precisamente, el objetivo de Carcavilla es causar un cambio en la percepción de la gente sobre la imagen que tienen actualmente del hospital, dejando atrás el antiguo “J.J. Aguirre” por el eslógan “Experiencia que da vida”, elegido con el propósito de dar una imagen más afectiva y fresca de la institución.

En tanto, el gerente general Santiago Venegas, comentó que la campaña pretende fortalecer la imagen institucional, tanto fidelizando a sus actuales usuarios como para atraer a nuevos pacientes, que requieran atención efectiva a un costo accesible para la población.

Según se explicó, la campaña será presentada transversalmente a través de los medios de comunicación escritos, radiales y televisivos.