Más de 400 cursos gratuitos de repostería dirigidos especialmente a las mujeres se están ofreciendo en la Feria “Expo–Mujer, Tiempo para Nosotras”, actividad donde diferentes empresas de ventas de insumos de materiales para el arte, la decoración, manualidades, entre otros, ofrecerán sus productos para quienes quieran aprender algunas de estas técnicas.

Sandra Contreras, organizadora y creadora de “Tiempo para Nosotras, explicó el propósito de esta feria que se realiza dos veces al año.

“Tiempo para Nosotras” es una actividad dirigida especialmente para la mujer, y estará abierta hasta el sábado 17 en el Hotel O’Higgins de Viña del mar.

En su décima versión y por primera vez, el Servicio Nacional de la Mujer, se ha hecho parte patrocinando esta feria que ha sido todo un éxito.

Ana María Pacheco, Directora Regional de Sernam, dijo que esta iniciativa beneficia a todas las mujeres de la región y que ese organismo apoya todas las instancias dirigidas a ellas.

Pacheco agregó además que era una buena estrategia trabajar en una alianza entre privados y públicos para poder crecer como región y de esta manera poder entregarles mejores herramientas a las mujeres.