Notas
Hospital Clínico del Sur pone en marcha nuevo equipamiento en servicio de Urgencia
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con la implementación de especialistas y nuevo equipamiento, se puso en marcha el nuevo servicio de urgencia del Hospital Clínico del Sur. Un compromiso que -dicen- se adelantó como una forma de entregar respuesta oportuna a la población y a los pacientes, adecuándose a las necesidades que se viven en el post terremoto.

Ahora el establecimiento privado de salud cuenta con 8 boxes de atención, uno para reanimación, otro para procedimientos y uno de yeso, con el elemento diferenciados de contar además con 4 camas de observación.

El Jefe del Servicio de Urgencia del Hospital Cl√≠nico del Sur, Juan Pablo Castro, se√Īal√≥ que gracias a las nuevas instalaciones, hoy pudieron duplicar la capacidad de asistencia.

En la misma línea, el Director Médico del recinto hospitalario, Francisco Pacheco, agregó que también cuentan con el plus de disponer de especialistas las 24 horas del día.

Cabe destacar que el edificio del Hospital Clínico del Sur incluye servicio de hospitalización en los pisos superiores, con UCI y UTI recientemente renovadas.

Tendencias Ahora