El golfista nacional Mark Tullo tuvo un pésimo arranque en el torneo Credit Suisse Challenge, al ubicarse momentáneamente en la 143º posición tras la primera jornada disputada este jueves en la ciudad de Hildisrieden.

El chileno tuvo un bajo inicio en las canchas del Golf Sempachersee al finalizar con una apenas regular tarjeta de 75 golpes (+3).

Conectando 6 bogeys en las banderas 2, 7, 8, 14, 15 y 16, además de 3 birdies en los hoyos 9, 13 y 17, el ‘Escocés’ aún se encuentra con grandes posibilidades de superar el corte el día de mañana.

“Hoy la verdad, sentí que jugué bien, pero fue un score horrible. La cancha es facilísima pero los greens son muy lentos y aun no me logro acostumbrar. Lo más probable es que mañana el corte esté en los -5 y -6, así que tengo que tirarle con todo a la bandera”, comentó el golfista de Marbella.

Mark Tullo saldrá al tee nº 9 a las 12:30 hrs., y lo hará junto al sueco Jonas Enander Hedin y al italiano Stefano Reale.

El líder del torneo es el holandés Wil Besseling con 64 impactos, seguido por el italiano Lorenzo Gagli y el inglés Charlie Ford con 65 golpes cada uno.