El Concejo Municipal de Concepción, en su “hora de incidentes” abordó la polémica frase de Twitter que escribió Fernando González, concejal que se hizo conocido tras querer “eliminar a los ‘upelientos’ del Gobierno Regional, incluso a balazos”.

Twitter de Fernando González

Twitter de Fernando González

Con polémica concluyó el Concejo Municipal que generó un fuerte diálogo entre la concejal Alejandra Smith, quien aún evalúa interponer acciones legales contra Fernando González, todo después del tweet del concejal que hace casi una semana llamaba a eliminar a punta de balazos a algunos funcionarios del Gobierno Regional.

La concejal Smith, durante la reunión condenó los dichos de su colega, revelando que twitió desde la blackberry que le paga el municipio.

González, quien aún no pide disculpas, insistió en que sólo se trato de un muy desafortunado chiste. Afirmó, además que no hay amenazas de muerte como lo pretenden configurar las acciones legales que podrían ser interpuestas en su contra.

El concejal UDI, quien se desempeño cuatro días como jefe de Gabinete de la Intendenta de Bío-Bío, Jaqueline Van Rysselbergue y además, es hermano del Gobernador de Concepción Carlos González, reiteró que sólo se pide disculpas cuando existe una mala intención, por lo mismo él no lo hará.

Los funcionarios públicos del Bío-Bío por medio de una declaración rechazaron los dichos que calificaron como insultos y pidieron respeto.