El mediocampista chileno Carlos Carmona, una de las figuras de la ‘Roja’ en el pasado Mundial de Sudáfrica, suena con fuerza en el Lyon francés de cara a la temporada 2010-2011.

Carmona

Fifa.com

El multicampeón de la Primera División gala tiene en carpeta al actual jugador de la Reggina italiana y en los próximos días iniciaría una ofensiva para conseguir sus servicios.

Incluso, el diario ‘Le Parisien’ informó que “como mantener en sus filas al volante Jean Makoun parece insostenible por el interés de varios clubes europeos, el Lyon ya estaría buscando a su sucesor. Carlos Carmona sería el deseo superior del presidente Jean-Michel Aulas para reemplazar al internacional camerunés”.

Pese a que el agente del jugador, Eugenio Ascari, desmintió la posible llegada de Carmona al Lyon, el interés del cuadro dirigido por Claude Puel es serio e intentará superar la oferta de la Lazio.

Recordar que el ex Coquimbo Unido está en la mira de la Lazio, elenco de la Serie A de Italia, que ya cuenta con adelantadas conversaciones con el representante del mediocampista para un eventual fichaje.