Notas
Funcionarios de los PGE de Valparaíso critican uniformes entregados diciendo que no son de invierno
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El municipio porte√Īo hizo entrega de uniformes a m√°s de 600 funcionarios de los Programas de Generaci√≥n de Empleos de Valpara√≠so. Sin embargo, los trabajadores reclaman que dichos uniformes no son los apropiados para realizar sus labores.

14 millones de pesos invirtió la Municipalidad de Valparaíso en la compra de 650 uniformes para los trabajadores de los Programas de Generación de Empleo que forman parte de la Dirección de Obras de dicho municipio.

La entrega, que beneficiar√≠a a quienes trabajan en los Departamentos de Aseo, Parques y Jardines, a la Direcci√≥n T√©cnica y al Programa de Pintura, no dej√≥ contentos a todos, ya que seg√ļn algunos trabajadores no son trajes propicios para esta temporada del a√Īo.

No obstante, el alcalde Jorge Castro dijo que próximamente llegarán los trajes de invierno.

Seg√ļn algunos beneficiados, que luc√≠an sus trajes durante la ceremonia de entrega, estos nuevos uniformes no son de gran utilidad ya que son tenidas de verano, no son impermeables, y adem√°s reclaman que no se les entreg√≥ el traje completo, que carecen de botas de agua y gorros como inicialmente les hab√≠an dicho.

Ante esta molestia, y en conversación con La Radio, la encargada del Programa municipal, Paola Brito, precisó que sí eran uniformes de invierno, y que los trajes de lluvia serán entregados en el transcurso de la próxima semana, mientras que las botas de agua están solicitadas pero sin fecha de entrega.

De todas maneras, al alcalde de Valparaíso aprovechó la oportunidad de agradecerles a los más de 600 trabajadores por la gran labor de aseo y ornato que cumplen a diario en la ciudad.

Tendencias Ahora