Tutora denuncia violencia escolar en establecimiento municipal de Puerto Montt y señala que su nieto está con tratamiento psicológico y teme a nuevos ataques de compañeros.

La violencia escolar sigue registrando denuncias por parte de apoderados, esta vez en un colegio municipal de Puerto Montt, la abuela del niño que cursa 3º básico acusa reiteradas peleas donde su nieto saca la peor parte.

La gravedad del asunto radica en que el niño esta con tratamiento sicológico por asuntos familiares, donde el colegio según Beatriz Alvarado, esta en conocimiento del problema.

La radio se comunico con el director de la escuela Melipulli, Freddy Subiabre, quien dijo estar en conocimiento del caso, pero que no expulsara a los niños del colegio por estos hechos.

Esta denuncia se enmarca dentro de numerosos hechos de violencia que a la fecha se han registrado en diferentes establecimientos educacionales, particulares y municipales, el llamado es a los padres y docentes a poder revertir esta situación que puede terminar en hechos graves como el ocurrido en la comuna de Puerto varas donde un menor quedó con lesiones de consideración producto de una golpiza.