Muy preocupados dijeron estar los apoderados de la sala cuna San Benito de Los Ángeles, ya que al lado del recinto se están realizando complejas faenas de construcción, por lo que temen que una muralla caiga poniendo en peligro la vida de los menores.

Yasmin Sabat es madre de una pequeña de un año y 2 meses que a diario acude a dicho jardín infantil y que ve con estupor como con maquinaria pesada se mueve el terreno colindante con el edificio que alberga a los niños.

Dijo que la dirección de la sala cuna les informó que la constructora a cargo de la nueva edificación de la universidad Santo Tomás, se habría comprometido a buscar un nuevo emplazamiento para el jardín, pero hasta el momento nada ha ocurrido.

Ante esto, la angustiada mujer dijo que están inquietos, por lo que pudiera suceder con las labores de edificación de a lo menos 4 pisos de la casa de estudios superiores, ya que se proyecta un año de faenas, periído en que los pequeños tendrán que convivir con los trabajos de ampliación.

Cabe precisar que La Radio se contactó con la Fundación Juan XXIII, a cargo de la sala cuna San Benito, pero sus responsables no se encontraban en las oficinas.