Notas
PDI de Talca decomisa cocaína y detiene a 2 traficantes en la población José Miguel Carrera
Publicado por: √Ālvaro Ag√ľero
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de la Brigada de Robo (BIRO) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Talca detuvo a 2 sujetos y decomisó cocaína tras un intenso operativo desarrollado a un inmueble de la población José Miguel Carrera en la ciudad.

Cocaína incautada

Cocaína incautada

La diligencia, seg√ļn el comisario de la BIRO de esa ciudad, Cristi√°n Reyes, se enmarc√≥ tras el llamado an√≥nimo de testigos sobre la presencia de tr√°fico de drogas en el sector, logrando a trav√©s de un patrullaje de rutina, la detecci√≥n de 2 sujetos que comercializaban alucin√≥genos.

‚ÄúAl ser revisados, nos percatamos que uno de estos individuos manten√≠an varias bolsas de coca√≠na (…) al allanar un domicilio encontramos m√°s contenedores del mismo alucin√≥geno (…), en el operativo detuvimos a dos personas j√≥venes, e incautamos dinero y celulares‚ÄĚ, acot√≥ el jefe policial.

El sorpresivo allanamiento, desarrollado por un grupo masivo de efectivos de la PDI, no dio a tiempo a que los narcotraficantes escaparan, por lo que fueron detenidos en plena transacción.

Los imputados serán puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Talca.

Tendencias Ahora