Lady Gaga en el famoso piano

Lady Gaga en el famoso piano

Lady Gaga ¿blasfema? … así fue considerada la diva del pop por miles de fanáticos de John Lennon luego de que se sentara frente al piano blanco del genio de Los Beatles y se pusiera a tocar sus canciones.

¿Cómo trascendió esta noticia a los medios? Para dolor de cabeza de los seguidores de Lennon, fue su propio hijo, Sean, quien invitó a Gaga al hogar de su madre, Yoko Ono, y tomó las fotografías que desataron la locura del mundo del espectáculo según New York Daily News.

Específicamente, tras postear la foto en TwitPic acompañada de la frase: “Con Gaga en la casa de mi madre, ella está tocando en el piano blanco…”, los incondicionales de John reventaron Twitter a punta de insultos al joven, quien incluso tuvo que remover la foto.

Pero Sean, no contento con la situación, respondió a las críticas diciendo que “A los pianos hay que tocarlos. Qué deberíamos hacer ¿Encerrarlo en una habitación llena de polvo? Tan buenos para juzgar… vamos, sean más felices… la vida es muy corta, hay demasiados problemas reales en este mundo”.

Además, los defensores de Gaga saben que ella es una gran fanática del cuarteto de británicos e incluso hace covers de la canción Imagine, por lo que aseguró que si viviera en aquellos tiempos: “De seguro estaría discutiendo con Yoko Ono mientras trato de ganar el corazón de John Lennon, siguiendo a Los Beatles en un bus con LSD (droga) encima y esperando que uno de ellos me pase el micrófono algún día”.