El tenista nacional Nicolás Massú descartó de plano su retiro de la actividad y dijo tener “cuerda para rato’, a pesar de la contundente caída 0-3 ante República Checa, por Copa Davis.

“Obviamente es una derrota que duele, pero uno siempre tiene oportunidades en la vida. La ilusión y las metas siempre van a estar y esperamos en marzo quedarnos con la victoria”, declaró, tras caer en el dobles junto a Jorge Aguilar y de cara a la primera ronda de 2011.

“Tenemos cuerda para rato. Tengo muchas ganas de seguir. Me retiro cuando yo quiero. Creo que puedo seguir haciendo muchas cosas”, añadió.

Dijo que “siempre uno tiene nuevas oportunidades, mientras uno juegue tenis siempre va a tener la ilusión de que su meta se haga realidad. Así es el deporte. Siempre me he sido un orgulloso de poder representar a mi país de la mejor manera”.

El viñamarino reconoció que “me faltaron partidos para poder llegar bien. Tengo algunos compromisos las otras semanas. Pero tengo que ver cómo me sienta, si estoy bien físicamente”.

Massú fue enfático y sentenció que “no pienso en el retiro, aunque algunos ya me dan por retirado. Hay tenis para rato”.