Un niño de 5 años encaró a gritos a desconocidos mientras asaltaban su casa en la comuna de Lo Barnechea. Para callarlo, con un destornillador amenazaron de muerte a la asesora del hogar.

El violento atraco ocurrió en un domicilio de avenida Camino Real a la altura del 4640, hasta donde llegaron dos individuos. En el inmueble, se encontraba la asesora del hogar y un niño de 5 años.

Una vez adentro los asaltantes, el menor encaró con gritos a los asaltantes, quienes para hacerlo callar utilizaron un destornillador con el cual amenazaron a la nana, según el relato de la madre del pequeño, Claudia Hurtado.

El padre del niño, José Larraín –quien es gerente y socio de la empresa Subaru en Chile- expresó su angustia al saber que su hijo, a tan corta de edad, ya es víctima y testigo de un asalto en su misma casa.

Según la descripción entregada por la asesora del hogar a la policía, los dos sujetos eran adolescentes de aproximadamente 17 años e ingresaron al inmueble por la parte posterior, robando joyas y otras especies.