El golfista chileno Mark Tullo pasó este viernes el corte clasificatorio y se instaló en las rondas finales del Allianz Golf Open de Lyon, torneo válido por el European Tour que se disputa en Francia.

Durante los primeros nueve hoyos, el nacional tuvo algunas complicaciones en las canchas del Golf du Gouverneur, pero en la segunda parte logró reencontrarse con su juego y finalizó con una tarjeta de 68 golpes (-3), que lo ubican momentáneamente en la posición 23º.

Con este resultado el ‘escocés’ superó el corte y jugará la tercera ronda del torneo galo. Durante la jornada, Tullo conectó 13 pars, cuatro birdies y tan solo un bogie, en el hoyo número 4.

“La verdad es que al principio no jugué muy bien, pero a medida que fue transcurriendo el día fui mejorando y pude embocar la pelota” declaró el golfista de Marbella tras el segundo recorrido.

“Estoy muy contento, porque pude avanzar varios puestos y logré acceder al corte. Para mañana espero repetir la segunda vuelta de hoy porque conecté varios birdies y estuve súper bien con los greens”, agregó.

El evento está liderado por el sueco Oscar Floren con un total de 132 golpes, seguido por los ingleses Charlie Ford y Paúl Dwyer, además del francés Adrien Bernadet con 133 impactos cada uno.