Asegurando que no existe justicia, está la madre de un joven que fue ultimado a tiros en las afueras de su casa en el sector de la Villa Génesis de Los Ángeles. El joven aun está internado en el Hospital Base de la ciudad, producto de las graves heridas.

Así lo dio a conocer Violeta Quezada Burgos, madre del joven, y quién compartió con La Radio un impactante relato sobre los minutos cuando ocurrió el ataque con arma de fuego a su domicilio.

Señaló que los hechos ocurrieron en momentos en que su esposo, también herido por los disparos de los individuos, sintió un murmullo saliendo haber que ocurría, fue ahí que al abrir la puerta un hombre le disparó directo a sus piernas, por lo cual su hijo acudió a su auxilio recibiendo un fogonazo.

Razón por lo cual señaló Quezada llegó Carabineros, como también personal del SAMU, quienes trasladaron a su hijo y esposo al Servicio de Ugencia del Hospital Base, donde por largas semanas ambos permanecieron internados.

Pero pese al estado de salud del joven, relata la madre, aún no se hace justicia, ya que al paso de las semanas el autor del disparo, que fue identificado por la SIP de Carabineros, está en libertad y a comenzado una serie de amenazas en contra de la familia, todas de muerte.

Debido a ello, la angustiada mujer exhortó a las autoridades del Ministerio Público a que revisen la causa, ya que considera insólito que el menor que disparó contra ellos este en libertad y se pasee por el pasaje donde viven, mientras su hijo está postrado en cama aún en el hospital.

Violeta Quezada fue enfática en asegurar que le consta que Carabineros ha trabajado en la causa, donde incluso, y pese a no existir orden alguna, les ha prestado ayuda y seguridad, pero lamentablemente hasta el momento como familia sienten que no han tenido justicia.

Finalmente, la mujer advierte que esperará a ver que ocurrirá dentro de las próximas semanas con este caso, donde sólo asegura quedarle esperanza de que un milagro salve a su otro hijo de un ataque con armas de fuego, ya que hasta ahora estaba todo para hacer justicia, pero ésta, la justicia, la evadió.