El mediocampista chileno Gonzalo Fierro se mostró entusiasmado este jueves con la posibilidad de fichar en Boca Juniors y admitió que está a un paso de vestir la popular casaquilla ‘azul y oro’.

Gonzalo Fierro

Flamengo.com.br

El actual volante de Flamengo de Brasil es pretendido por el técnico Claudio Borghi para ocupar la banda derecha, amén del conocimiento que tiene del maipucino al ser su pupilo en el Colo Colo tricampeón entre 2006 y 2007.

En declaraciones a una emisora trasandina, Fierro dijo que está muy cerca de arribar al Club de La Ribera. “Lo mío ya esta conversado con Boca, más adelantado de lo que se puede. Ahora sólo depende que Flamengo acepte la propuesta que hizo Boca. Ojalá que no se demore y se haga lo antes posible”, explicó.

De salir humo blanco en las negociaciones, el seleccionado nacional llegará a Boca Juniors en calidad de préstamo por un año y será un elemento a considerar por el ‘Bichi’ de cara al Torneo Apertura argentino 2010.

Recordar que Boca viene de una temporada nefasta en cuanto a resultados. Por ello, la dirigencia contrato a Borghi, que viene de ser campeón con Argentinos Juniors del Clausura 2010. el club ‘xeneize’ quiere armar un plantel que vuelva a pelear arriba y por cosas importantes.