Por lo general, las parejas buscan nuevos horizontes en cuanto a temas de sexo y seducción se refiere. Por eso, saber cómo mezclar los 5 sentidos en la relación con tu pareja es fundamental para tenerla rendida a tus pies ¿Te animas a descubrir las técnicas para seducirla con los 5 sentidos? (Vía Nosotras.com)

Imagen | biboz.net
1.- El gusto: activar las papilas gustativas en la previa es una herramienta muy poderosa para estimular a tu pareja. Por ejemplo, jugar con los beneficios de los frutos rojos o el chocolate -que da placer al producir endorfinas-, e incluso jugar con los dedos, no sólo sacará su lado más coqueto sino que logrará que disfrute este sentido como nunca antes.

Imagen | fabandfru.com
2.- El olfato: ¿Habías escuchado de una poderosa sustancia llamada feromonas? éstas son transmitidas por el cuerpo y percibidas a través del olfato por tu media naranja, provocando una sensación de excitación. Aunque si quieres llevar la relación a otro nivel es recomendable sumar otros accesorios como inciensos y velas.

Imagen | sonpareja.com
3.- El tacto: la piel es una zona erógena por excelencia, es decir, tiene más sensibilidad y es más fácil de estimular que otras partes. Por lo mismo, los especialistas recomiendan acariciar con las yemas de los dedos, uñas y, además, practicar masajes a tu pareja antes y durante la acción. Esto los llevará a experimentar nuevas sensaciones.

Imagen | psicofxp.com
4.- El oído: un buen ambiente de sensualidad se crea en gran parte gracias a la música. Con este elemento no sólo puedes lograr que la otra persona te desee sino que también disfrutar juntos un esotérico baile. Ojo, porque además puedes emplear sonidos de tu boca, como los gemidos, para motivar el oído de tu pareja.

Imagen | pandeblog.org
5.- La vista: sin duda, este es uno de los sentidos más poderosos y el que suele utilizarse primero durante un juego de seducción. Atraerás la atención de tu enamorado mucho más rápido si estás en un entorno llamativo -como un lugar bien decorado y con luces tenues- o si modelas ciertas prendas que destacan tu figura.