Ministro de cultura anunció mega fiesta bicentenario en Puerto Montt para el primer domingo de septiembre.

www.lanuevaformadegobernar.cl

Como parte de las actividades programadas para celebrar el bicentenario de nuestro pais, se programó una fiesta cultural para el domingo 5 de septiembre, preliminarmente en el recinto Arena Puerto Montt.

Así lo señalo el ministro de Cultura, Luciano Cruz-Coke, agregando que se trata de una fiesta que congrega a varias regiones del sur de Chile y que tendrán su punto de encuentro la capital de la Región de los Lagos.

Ademas, se trabaja en la idea de realizar eventos en todas las comunas de la región, dando un realce a la actividad cultural que por esos días será de gran convocatoria, invitando a toda la ciudadanía a celebrar el bicentenario de la patria como corresponde.