Pocas veces se tiene la oportunidad de fotografiar con tanta claridad uno de los fenómenos más llamativos que ofrece nuestro universo, como es el ingreso de un cuerpo extraño a la atmósfera terrestre.

Las imágenes y videos nos las envió Ricardo Vargas en Puerto Montt, aunque otros usuarios como Cristián Muñoz también confirma haberlo visto descender cerca de las 8 AM, en su caso desde Puerto Varas.

Extraño objeto ingresa a la Tierra | Ricardo Vargas

Extraño objeto ingresa a la Tierra | Ricardo Vargas

Probablemente se trate de un meteorito, es decir, una roca espacial que cae a la Tierra sin desintegrarse completamente formando lo que románticamente conocemos como estrellas fugaces; sin embargo también se ha visto en los últimos años que satélites o sondas en desuso regresan al planeta inflamándose por la fricción durante el proceso.

¿De qué se trata realmente? Eso se lo dejamos a ustedes. Pero no olviden pedir un deseo… sólo por si acaso.

Radio Bío-Bío hizo las consultas respectivas y obtuvimos una explicación al fenómeno. Conócela aquí.

Extraño objeto ingresa a la Tierra | Ricardo Vargas

Extraño objeto ingresa a la Tierra | Ricardo Vargas

http://www.youtube.com/watch?v=ccwR_cI3hxc

http://www.youtube.com/watch?v=aRltjYjRtWM

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!