Las intensas precipitaciones que afectaron la zona de Bío-Bío en la madrugada de este domingo dejaron en evidencia los problemas de los colectores que fueron sobrepasados en su capacidad de drenar el agua caída en la zona.

Así lo confirmó el mayor Eugenio de La Fuente, quien realizó un recorrido por Los Ángeles, donde detectó importantes inconvenientes en el sector sur, principalmente en los puentes de acceso a las poblaciones periféricas.

Por otra parte, el uniformado indicó que no hubieron mayores inconvenientes en las calles ya que fueron muy pocos los peatones y conductores que salieron de sus casas este domingo.

Sin embargo decenas de llamados recibió La Radio de vecinos de Santa Bárbara, Quilaco Y Duqueco, localidades que a raíz de los fuertes vientos que superaron los 40 kilómetros por hora, tuvieron problemas en el suministro eléctrico, lo que los dejó sin luz por varias horas.