En exclusiva para Radio Bío-Bío, el Comandante en jefe de la Armada confirmó que el Presidente Sebastián Piñera participará en el ejercicio naval que se realizará en la Región de Coquimbo en el mes de agosto.

Así lo declaró en exclusiva para radio Bío Bío Valparaiso Viña del Mar, el Comandante en Jefe de la Armada, almirante Edmundo González, quien aseguró que la invitación se extendió luego de que el Presidente Sebastián Piñera solicitará asistir a los ejercicios navales que se realizarán en la localidad de Puerto Aldea, en la región de Coquimbo, el mes de agosto.

En el marco de la revista que se realizará el 20 de septiembre en Valparaíso, González señaló que el Presidente ya está enterado de la instancia, en la que participaran más de 20 naves de la Armada, y buques de otras nacionalidades.

Asimismo, informó que también esperan que participen los aviones de la Fuerza Aérea y el Ejército en conjunto con sus destacamentos a bordo de los buques de transporte de tropas, en esta celebración conmemorativa del Bicentenario.