Diversas serán las actividades en donde los ciudadanos de La Araucanía, podrán ver el partido entre Chile y España, como la que ha organizado el alcalde de Temuco, Miguel Becker, quien ya habilitó el Teatro Municipal para el match frente a Honduras y el Gimnasio Bernardo O’Higgins ante los suizos.

Andrés Molina

Intendente Andrés Molina | laopinon.cl

Incluso, ya está todo preparado para que nuevamente cerca de 4 mil personas llenen el Bernando O’Higgins, para presenciar el partido crucial de la selección chilena frente a los favoritos para llevarse la copa del mundo, España.

Sin embargo, sorpresa provocó que el Intendente de La Araucanía, Andrés Molina, decidiera ver el partido con la colonia española en Temuco y que incluso si hay celebraciones el representante del ejecutivo saldrá a festejar con la colonia por el balcón de su oficina.

Esto provocó extrañeza, ya que el propio Presidente Sebastián Piñera verá el partido en localidad costera de Iloca, en la Región del Maule, junto a los chilenos damnificados que dejó la catástrofe y Molina junto a la Colonia Española.