Notas
Realizan premiación de los 81 emprendedores ganadores de Capital Semilla en La Araucanía
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Se realizó la premiación de los 81 nuevos emprendedores de La Araucanía que fueron beneficiados en el concurso de Capital Semilla de Sercotec, que les permitirá continuar financiando sus ideas de negocios, monto total superior a los 100 millones de pesos.

La ceremonia que se realiz√≥ en un c√©ntrico hotel de Temuco, cont√≥ con la presencia de varias autoridades regionales como el seremi de Hacienda, Erwin Gudenschwager, y alcaldes de las diferentes comunas que fueron beneficiadas con alg√ļn capital.

Carmen Gloria Aravena destacó la participación en esta convocatoria que superó las mil personas, en donde sólo 81 serán capacitados en los emprendimientos y premiados con 1 millón y medio de pesos.

Edita Mansilla, alcaldesa de Puc√≥n, a pesar de recibir menos beneficiarios que el a√Īo pasado, destac√≥ que 8 ganadores pertenezcan a esa zona, adelantando que ser√°n apoyados por el centro de negocios de la comuna.

En el mes de julio se espera que Sercotec entregue los recursos para aquellos microempresarios que fueron afectados por el terremoto y tsunami del mes de febrero, inversión que será apoyada también por la Corfo.

Tendencias Ahora