Buses JAC

Buses JAC

Estimados señores de Radio Bío-Bío:

Quiero expresar a través de este espacio mi profunda molestia con el servicio entregado por la empresa de buses JAC, de Temuco.

Anoche, 20 de junio, suspendieron el servicio ejecutivo de las 22.30 con destino a Santiago. Ningún ejecutivo responsable se hizo presente para dar alguna explicación y menos una disculpa, ni para ofrecer una solución equivalente al servicio por el que pagamos.

Simplemente un funcionario nos comunicó que seríamos trasladados a un bus clásico, que saldría con aproximadamente una hora de retraso. No se entregó otra opción, ni siquiera la de devolución del dinero, y no existió compromiso alguno de reparar el perjuicio que como consumidores se nos hizo.

Es realmente vergonzosa la actitud que la empresa JAC demostró ayer. Sólo habla de una pésima gestión y de un pésimo servicio al cliente. Espero que la empresa JAC se pronuncie, nos devuelva el dinero que pagamos por un servicio ejecutivo que no fue tal y ofrezca disculpas formales por el pésimo servicio y trato que vivimos los pasajeros.

Saluda Atentamente,

María Angélica Barroso Suárez
Ingeniero Civil Industrial
Estudiante de Postgrado Universidad de Chile