Personal del OS-7 de Carabineros detuvo a 3 mujeres, una de ellas manipuladora de alimentos de la Escuela Municipal Básica de Los Vilos, que conformaban una banda traficante de drogas, que operaba en diversos sectores de Viña del Mar.

La unidad policial efectuaba las diligencias desde hacía 4 meses y seguía los pasos de una mujer de 46 años, proveedora de marihuana en la Ciudad Jardín y que se desempeñaba como la encargada de la alimentación en el citado colegio.

Los uniformados, a través de diferentes técnicas de investigación, logró en las últimas horas la detención de 2 integrantes de la red ilícita y luego, de la principal abastecedora de la droga en Los Vilos, en cuyo domicilio se logró decomisar la cantidad de 2 bolsas nylon contenedora de un kilo de marihuana elaborada.

También, se incautaron elementos que indican la manipulación y distribución del alucinógeno. Las arrestadas quedarán esta mañana a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar, por el delito de tráfico de drogas.