Notas
Puerto Montt: Individuo es imputado por supuesto abuso sexual a su hijastra
Publicado por: Diego Salgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 56 a√Īos qued√≥ formalizado por un supuesto abuso sexual realizado a su hijastra de 14 a√Īos en Puerto Montt. Seg√ļn relat√≥ la menor a los tribunales, su madre y el individuo en cuesti√≥n estaban en estado de ebriedad al momento de perpetrarse el hecho.

Todo qued√≥ al descubierto cuando la hermana de la afectada alert√≥ a Carabineros de la Tenencia de Alerce para concurrir al domicilio. La joven manifest√≥ que la adolescente lleg√≥ a su casa para pedir ayuda luego de que huyera desde su vivienda, ya que su padrastro intent√≥ ultrajarla sexualmente, seg√ļn se inform√≥ a La Radio.

La víctima confesó que su progenitora y el conviviente de ésta se encontraban en el comedor y bajo los efectos del alcohol. Posteriormente, el imputado se dirigió hasta el dormitorio de la adolescente y la tomó por la fuerza. La adolescente logró zafarse y llegó hasta la casa de su hermana.

Por el delito de abuso sexual, el hombre quedó a disposición del Tribunal de Garantía de Puerto Montt y la menor fue derivada al Hospital Base de la ciudad.

Tendencias Ahora