Molestos están los damnificados por el terremoto de Villa Las Américas de Los Ángeles, porque aseguraron que recibieron mediaguas sin techo y aún no saben cuando les entregarán los forros.

Andrea Contreras es una joven madre de 3 hijos, que perdió su casa con el mega movimiento telúrico, y dijo que la semana pasada el ejército le pasó a dejar sólo los paneles de su vivienda de emergencia, la cual tuvo que construir con la ayuda de sus vecinos.

Aseguró que fue a consultar a las oficinas municipales sobre la entrega de la segunda parte de su casa, pero no le dieron ninguna respuesta clara, ya que sólo le dijeron que no hay materiales.

Ante esto, la angustiada mujer añadió que necesita conocer cuando podrá tener los forros y paneles para el cielo de su casa, la que teme habitar por los intensos fríos y aún más preocupación le provoca esperar las lluvias que ya se anuncian en la zona.

Además, Andrea Contreras señaló que vive junto a su madre con sus hermanas y sobrinos, por lo que ascinamiento ya es insostenible, por lo que formuló un sentido llamado a las autoridades para que entreguen la ayuda a los damnificados de buena forma, porque a su juicio las mediaguas sin techo son una burla para los necesitados.