Esta mañana llegó hasta la Intendencia del Bío-Bío un grupo de militantes de Renovación Nacional de la región, encabezados por Rodrigo Torres, vicepresidente de la colectividad por el distrito 44, junto a coordinadores del área de profesionales de este partido, con el propósito de entregar una carta a la intendenta del Bío-Bío Jacqueline Van Rysselberghe.

RN

RN

El objetivo de la misiva es concretar una reunión para plantear propuestas para la reactivación económica de la Región del Bío-Bío. Punto importante en torno a lo que está pasando con la relación entre RN y la intendenta de la región, de militancia UDI, es si van a solicitar esta reunión por separado de la que, recordemos, ya fue anunciada por la propia Van Rysselberghe, en torno a citar a la directiva de Renovación Nacional, encabezada por Claudio Eguiluz.

Los dirigentes aseguraron que si bien mantenían muchas diferencias con la actual dirigencia del partido acá en la región del Bío-Bío, estaban disponibles para participar también de un encuentro político en torno a estas reuniones que anunció la máxima autoridad regional.