Deportes Puerto Montt resignó este miércoles un empate 2-2 ante Lota Schwager, en partido pendiente disputado en el Estadio Municipal de Lintz y válido por la sexta fecha del Torneo de Primera B.

anfp.cl

anfp.cl

Cabe recordar que este compromiso debió disputarse el 28 de febrero pasado, pero había sido suspendido por el terremoto ocurrido un día antes en la zona centro y sur del país.

La escuadra visitante de Juan Martínez comenzó ganando con tanto de Álvaro Sarabia (5′), pero el equipo de Jaime Vera respondió con anotaciones de Ángelo Alvarado (22′) y Aníbal Carvallo (62′), mediante tiro libre.

Sin embargo, el ariete Roberto Silva emuló en parte su gran actuación del fin de semana, cuando anotó los tres goles de la victoria 3-2 ante Osorno, para anotar el empate definitivo (75′) ante la desazón del público local.

Puerto Montt llegó a siete puntos y no pudo alcanzar a Lota Schwager, que tiene nueve unidades y se ubicó cuarto en la Zona Sur. En este grupo Unión Temuco es líder indiscutido (19), escoltado por Rangers (11) y Concepción (10).

El cuadro ‘salmonero’ tendrá ahora un duro desafío, porque precisamente recibirá en Lintz al actual puntero, el cuadro presidido por Marcelo Salas. Los de Coronel, en cambio, tendrán fecha libre.

Para completar la sexta fecha sólo queda disputarse el partido entre Concepción y Rangers, programado para el próximo martes a las 20:00 horas en Collao.